En Guayaquil se desarrollará la AGROEXPO 2018

“El campo se viene a la ciudad” con la Agorexpo 2018 que se desarrollará desde el viernes 23 al 25 de marzo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil.

El evento cuenta con más de 300 firmas expositoras de productos agrícolas y veterinarios, mascotas, alimentos y bebidas, artesanías, papelerías, cartoneras, reciclaje; maquinarias y automóviles. Empresas de ecoturismo y deportes, servicios generales como bancos, telefonía y aseguradoras.

Paralelamente, durante los días de feria se desarrollarán importantes seminarios donde productores, técnicos, estudiantes y demás profesionales, que quieran conocer nuevas tecnologías, podrán capacitarse de manera teórica y práctica.

Las temáticas van desde la Siembra, cosecha, secado, almacenamiento y comercialización de granos, Nuevas alternativas para una agricultura eficaz, veterinaria y sanidad animal.

Se prevén varias actividades dentro del recinto ferial como rodeo montubio, show gastronómico, presentaciones artísticas y musicales, entre otros. Así mismo se desarrollará una campaña de adopción de mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *