En Gonzanamá se desarrolló Feria Todo a Precio Justo

Productores de la Asociación Agropecuaria Gonzanamá, de la provincia de Loja, con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), desarrollaron este miércoles la Feria Todo a Precio Justo en donde participaron aproximadamente 30 productores quienes comercializaron su producción proveniente de la Agricultura Familiar Campesina.    

La feria se desarrolla todos los miércoles de cada semana, en el horario de 06:00 A 12:00, y la producción que se vende es proveniente de las parroquias: Purunuma, Nambacola, Sacapalca, del cantón Gonzanamá, y la parroquia Fundochamba, del cantón Quilanga.

Lea también: Loja prepara el concurso de subasta de cafés especiales

Es un espacio de comercialización directa de los productores a los consumidores, como una alternativa para evitar la especulación que pudiera presentarse.

Verónica Rivas, técnica del MAG manifestó que los productores que participan de esta feria reciben capacitación y asistencia técnica del MAG, en lo relacionado a temas agrícolas y pecuarios, para producir alimentos de calidad.

Cinthia Pinta, productora de la parroquia Nambacola del cantón Gonzanamá sostuvo, que la feria se desarrolló con normalidad y logró comercializar todo lo que llevó, tras descartar un incremento en los precios de los productos.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: