APCSA inauguró su nueva oficina en Guayaquil

La nueva oficina será una herramienta para impulsar la propuesta de la industria de agroquímicos de proyectarse hacia una agricultura sustentable.

La Asociación de la Industria de Protección de Cultivos y Salud Animal APCSA inauguró su nueva sede ubicada al norte de la ciudad de Guayaquil, en Kennedy Norte, Justino Cornejo entre Av. Francisco de Orellana y Av. Luis Orrantia, Edificio Torre Atlas piso 7 oficina 3.

En este marco de celebración, Gustavo Wray, Presidente del Directorio de APCSA y Juan González, Director Ejecutivo, realizaron el corte simbólico de la cinta inaugurando oficialmente las nuevas oficinas ante los expresidentes, directores y socios de APCSA.

Gustavo Wray expresó que la inauguración de la nueva sede “es un logro muy importante de la organización en sus 40 años de vida institucional. Tiene una ubicación estratégica considerando las actividades de trabajo que desarrollamos con las entidades gubernamentales”, dijo Wray durante su discurso.

NOTICIA RELACIONADA: APCSA cumple 40 años de aniversario

Serapio Arana, Ex Presidente de la Asociación, mencionó que, como industria, actualmente desarrollan mesas de trabajo con representantes gremiales de los principales cultivos (arroz y maíz) para plantear estrategias y alternativas competitivas que permitan a los agricultores mejorar su productividad.

Juan González, Director Ejecutivo de APCSA, enfatizó el trabajo desarrollado en territorio a través del programa APCSA Ambiente, capacitando a los productores en el correcto uso y disposición final de los envases vacíos de agroquímicos.

De la misma manera mencionó el trabajo interinstitucional ejecutado con el Ministerio de Ambiente, Agrocalidad y el PNUD (Ecuador) en el desarrollo de la Campaña “Aliados Del Ambiente”.

APCSA, gremio importante de la industria de insumos agropecuarios, reúne a las 37 empresas más importantes del sector, mismas que asumen compromisos para alcanzar una Agricultura Sostenible, garantizando la Soberanía Alimentaria del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: