AQUA EXPO EL ORO ahora será OnLine

Actores Productivos

Debido a la nueva normalidad en la que vivimos, por la pandemia del COVID 19, AQUA EXPO se reinventó y adaptó su formato presencial al digital para seguir impulsando el conocimiento y la innovación del sector acuícola.

AQUA EXPO EL ORO On line es la plataforma acuícola más importante y cuenta con una amplia red de socios en todo el mundo. Las inscripciones están abiertas en www.cna-ecuador.com. El link de ingreso a la plataforma estará disponible para sus inscritos dos días antes del evento.

El encuentro virtual es organizado por La Cámara Nacional de Acuacultura, entidad que desde hace 27 años representa al sector camaronero ecuatoriano y durante más de dos décadas realiza ferias y congresos con exitoso alcance internacional.

Ecuador y China suscriben protocolo para facilitar exportación de camarón

La cita a desarrollarse este 26 y 27 de agosto, ofrecerá un programa de conferencias para que sus participantes actualicen sus conocimientos con reconocidos expertos locales e internacionales con quienes, además, podrán interactuar enviando sus preguntas vía chat.

También se planteará un panel y un foro de discusión donde se analizará cómo sostener la acuicultura en tiempo de crisis de manera eficiente.

Aqua Expo EL ORO On line promete presentar la última tecnología en bienes y servicios durante la exposición comercial. En cada stand virtual el usuario podrá visualizar el portafolio de productos e interactuar con un asesor vía zoom, WhatsApp o llamada telefónica. También podrá agendar una cita de negocios en el horario más conveniente.

La plataforma facilitará el networking, para que el usuario pueda conectarse vía chat con todos los asistentes y expositores que se encuentren navegando en ese momento.

“Nos reinventamos para continuar generando espacios de difusión referentes a la coyuntura de la industria camaronera, manteniendo los estándares de calidad que han hecho de AQUA EXPO uno de los eventos más importantes de la región. Nuestra agenda cubrirá los asuntos de mayor interés de toda la cadena productiva” así lo indicó José Antonio Camposano, Presidente Ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: