AGRIPAC presentó la Memoria de Sostenibilidad 2018 – 2019

Actores Productivos

En días pasados altos directivos del Grupo Corporativo Agripac presentaron la Memoria de Sostenibilidad 2018-2019 de la compañía. Mencionaron que invirtieron en infraestructura para investigar y obtener productos eficaces y brindar un mejor servicio al productor. 

Gustavo Wray, Gerente General del Grupo Corporativo Agripac, mencionó varias acciones del crecimiento bienal, entre ellas la asignación de 20 millones de dólares para ampliar la red de distribución dentro y fuera de Ecuador, intensificar su participación en el mercado de semillas certificadas y la elaboración de balanceados plus para acuacultura y mascotas.

Dijo Wray que se dio continuidad al plan semillas, ofreciendo kits completos a más de 3 mil agricultores en el 2019 otorgándoles crédito directo por cerca de 120 millones de dólares.

LE PUEDE INTERESAR: Productores de banano podrán regularizarse desde hoy

Resumen evento Memoria de Sostenibilidad 2018 – 2019

Dentro de la nueva gama de servicios señaló una terminal de fertilizantes para dedicarse a la importación, distribución y la adquisición de aeronaves de fumigación para el control de plagas y enfermedades en el cultivo de banano. El 2018 las ventas de Agripac superaron los 300 millones de dólares.

Este evento, que fue transmitido en vivo por las plataformas de Youtube y Facebook de la empresa, se lo realizó en el Parque Histórico de Guayaquil.

A sus 48 años de vida institucional, la entidad seguirá sembrando cambios tecnológicos y promoviendo el empleo para mantener su liderazgo agroindustrial que hoy la sitúa entre las 50 empresas más de Ecuador con 1360 personas que trabajan por el sector primario nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: