New Holland suma la app del INTA a su plataforma de agricultura de precisión

Actores Productivos

New Holland Agriculture anunció la integración de Campero, la aplicación desarrollada por el INTA, a su plataforma de Agricultura de Precisión PLM. Así, la app podrá encontrarse en la central de sus pantallas XCN.

LE PUEDE INTERESAR: EN MEDIO DE PROTESTAS… TANLLY VERA DICE QUE POLITICAS TRANSFORMARÁN AL AGRO

“Esta integración muestra el resultado de la sinergia y el trabajo conjunto entre New Holland Agriculture y el INTA, acercando a nuestros clientes soluciones de gran valor de manera accesible”, señaló David Pussetto, Especialista en Agricultura de Precisión de CNH Industrial.

¿Para qué sirve?

Según detallaron desde New HollandCampero permitirá a sus usuarios:

  • Calcular la densidad de siembra, expresando los valores en las principales unidades de interés agronómico;
  • Evaluar la descarga de dosificadores de semilla y fertilizantes para realizar un diagnóstico rápido de la uniformidad transversal;
  • Controlar la distribución de semillas en la línea de siembra para monograno y calcular los índices aceptables, de fallas y duplicaciones;
  • Calcular insumos para determinar la cantidad de producto a granel o en envases necesarios para la siembra y fertilización de una determinada superficie.
  • Compilar los resultados obtenidos en un reporte que se almacena en el dispositivo, y que luego puede ser consultado por los encargados del campo.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *