El invento viral para cortar sandía de una forma práctica y sencilla que ha conquistado Internet

Actores Productivos

Posiblemente no hay nada más apetecible durante estas fechas de verano que un buen trozo de sandía fría, que nos permita alimentarnos a la vez que refrescarnos y combatir así las altas temperaturas que han estado asfixiando la península estos últimos meses. 

LE PUEDE INTERESAR: Los tallos del banano, un material prometedor para hacer paneles aislantes

Sin embargo, la sandía presenta un problema a la hora de consumirla y es que son muchas las personas que no saben cortarla bien o directamente se abstienen de comerla por no tener que partirla por la mitad y después ir cortando trozos poco a poco.

Por eso mismo, un usuario de Twitter ha dado con el truco definitivo para cortar la sandía de una forma práctica y sencilla al alcance de cualquiera y que ha causado auténtico furor en la red social en la que muchos se preguntan cómo no sabían de la existencia de este invento. 

“Grandes genios fueron Mozart, Leonardo Da Vinci y el que inventó el tenedor para cortar sandía en cuadritos”, empezaba explicando el usuario de Twitter @carlosclavijo22 compartiendo el vídeo de una herramienta especial parta cortar la sandía a cuadritos.

El truco acumula casi 2 millones de visitas

Tal y como se puede ver en las imágenes, dicha herramienta es un híbrido entre un cortador y un tenedor. La parte cortadora sirve para cortar la sandía en cuadraditos, mientras que el tenedor para comerse los trozos cortados. Un truco que acumula ya casi dos millones de reproducciones en Twitter.

“Eso lo necesito yo que no se cortarla”, “Funciona bien salvo por el detalle de que la sandía al estar apoyada en la mesa sobre el lado curvo, se mueve bastante y hay que aguantarla con firmeza” o “Sí, se vende en Amazon”, han sido algunos de los comentarios más populares por parte de los usuarios.

Además del vídeo con el invento especial para cortar la sandía, el usuario de Twitter también ha compartido otros vídeos enseñando cómo se corta este alimento de una forma sencilla en los lugares más recónditos del planeta. Una serie de vídeos que acumulan también millones de visitas. 

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.