Husqvarna inaugura tienda en la capital de Ecuador

Actores Productivos

Husqvarna, marca sueca, con más de 330 años en el mercado fabricando productos de alto rendimiento e innovación y con presencia en 150 países alrededor del mundo, inauguró su primera tienda en la ciudad de Quito, ubicada en Valle de los Chillos, Av. General Enríquez 228 con Isla Salango, Edif. Sthella.

La nueva tienda es operada por el distribuidor Casa Germana, socio estratégico de la marca. Esta tienda se suma a las ya existentes en el país, recientemente se inauguró otra tienda en La Joya de los Sachas, provincia de Orellana.

En esta nueva tienda, Husqvarna ofrece una amplia gama de herramientas forestales y para jardín como cortacéspedes, motosierras y tractores para profesionales y particulares, perfecto en el mantenimiento de áreas verdes de parques, hoteles, condominios e instituciones públicas y privadas

LEA TAMBIÉN: Urea subvencionada para cultivos de arroz, maíz y cebolla en Zapotillo

En la labor agrícola, para los cultivos de café y cacao, productos símbolo del país, el stock incluye herramientas para todo el proceso productivo, desde la preparación de la tierra con los motocultores, el mantenimiento con las desbrozadoras, la poda con las motosierras y la cosecha con los productos alternativos.

Husqvarna es reconocida mundialmente como líder en la comercialización de equipos para parques, jardines, bosques y todo tipo de cultivos. Se destaca la línea que completa el proceso en la producción de cacao y café, desde la preparación de la tierra hasta la cosecha, garantizando un adecuado manejo de los productos en su extracción, con ello el agricultor certifica rentabilidad en su comercialización, comentó Luis Echavez, Managing Director LATAM. La marca brinda asesoría técnica y garantía en todos sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.