AGRIPAC amplía y moderniza su agencia en Machala

Actores Productivos

Con presencia en todo el Ecuador y dos sucursales en Perú, AGRIPAC, remodeló su agencia en la ciudad de Machala, provincia de El Oro, aumentando la capacidad de almacenamiento e innovando sus instalaciones. Esto como parte del plan de modernización que ejecuta la empresa.

Gustavo Wray, gerente General de AGRIPAC, detalló que la agencia ubicada en el Km 4.5 Vía Machala – Pasaje, pasó de tener 1.300 mt2 a 2.800 mts2; cuenta con un almacén principal, oficinas para los representantes de venta, amplias bodegas de almacenamiento, un auditorio para capacitaciones, cinco habitaciones totalmente equipadas para el personal técnico de la zona y parqueo para los clientes.

LEA TAMBIÉN: Registro agropecuario ecuatoriano terminará el 2024

Siempre es necesario renovarse, actualizarse en tecnología, equipos, servicios, etc. todo con el afán de servir mejor a nuestros clientes en la provincia del Oro”, expresó Gustavo Wray.

Agripac cuenta con la red de atención agropecuaria más grande del país y ofrece a sus clientes productos de calidad. Está enfocada en brindar nuevas experiencias y soluciones innovadoras a sus clientes, por eso desde el 2020 cuenta con su tienda virtual Agrishop en la que ofrece una extensa gama de productos especializados en las líneas de Salud pública, mascotas, jardinería y larvicultura.

Agrishop está disponible en las ciudades de Guayaquil, Quito, Cuenca, Machala, Santa Elena, Portoviejo, Ambato, Loja, Quevedo y Santo Domingo.

AGRIPAC representa un compromiso con el desarrollo del Ecuador, siendo un pilar importante en la matriz productiva del país”, dijo Nicholás Armstrong, vicepresidente Comercial de AGRIPAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.