EL MERCADO MUNDIAL DEL MANGO VA CAMINO DE CRECER UN 5 % ANUAL HASTA 2029

Actores Productivos

El consumo de mango en todo el mundo ha aumentado en los últimos años, lo que ha dejado huella en el desempeño del mango brasileño en este mercado. Y según la investigación publicada en el portal Fresh Fruit por Data Bridge Market Research, la tendencia observada debería continuar al menos hasta 2029. Se espera que los ingresos generados durante el período aumenten un 5% anual. Se espera que la región de Asia-Pacífico lidere el camino como el área donde se encuentran la mayoría de los principales actores del mercado.

LE PUEDE INTERESAR: La Comisión Europea impone tarjeta roja a Camerún por no cooperar contra la pesca ilegal

Consulte a continuación el historial de envíos de mango (código hs 08045020) en contenedores que salen de Brasil, según el servicio de inteligencia de mercado DataLiner.

Los mangos ahora se consumen frescos, congelados o procesados. Con el aumento del consumo de frutas congeladas en América del Norte, la industria del mango puede esperar nuevas oportunidades comerciales en el continente. En Europa , la demanda de las variedades Kent y Keitt está aumentando, y los consumidores de la región continúan buscando mangos de alta calidad.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *