Visa Agro, tarjeta de crédito especializada para el agro

Actores Productivos

En el Hilton Colón de la ciudad de Guayaquil, Banco de Machala en alianza con Visa, lanzaron la primera tarjeta de crédito Visa Agro del Ecuador dirigida al sector productivo, una nueva herramienta financiera para que el negocio nunca se detenga.

Visa Agro se convierte en una opción de pago para capital de trabajo, compra de insumos, equipamiento y financiamiento del sector Agro-Productivo. Esta credencial de crédito fue diseñada especialmente para el sector y cuenta con diversas ventajas:

  • Disponibilidad inmediata de crédito
  • Planes de pago adaptados a los ciclos productivos
  • Red de comercios adheridos
  • Financiamiento hasta 365 días

LECTURA RECOMENDADA: El cambio climático impacta de lleno en los alimentos

“Creemos en el Ecuador Productivo, por eso creamos nuestro nuevo producto dirigido al sector agrícola del país, en alianza con Visa. Con esto reforzamos nuestro compromiso de impulsar a la reactivación productiva, respaldando e incentivando grandes mejoras, expansiones o nuevas producciones en las labores del Agro”, comentó María Eugenia Navarrete Ortega, Presidente Ejecutiva de Banco de Machala.

El evento contó con la presencia de la Dr. H.C. Esteban Quirola Figueroa, presidente del Directorio, Econ. María Eugenia Navarrete, presidente ejecutiva de Banco de Machala, Alfredo Dellepiane, Líder de Soluciones Comerciales Agro para VISA y demás funcionarios. 

“En Visa, nos complace acompañar a los emprendedores y negocios del sector agrícola en Ecuador y en toda América Latina y el Caribe, con alternativas de pagos digitales que se ajustan a las necesidades particulares de las pequeñas y grandes empresas y productores del sector”, dijo Alfredo Dellepiane, gerente ejecutivo de Soluciones Agro para Visa América Latina. “Con Visa Agro, tienen una herramienta de crédito versátil y estratégica para potenciar sus negocios, aprovechando las ventajas ofrecidas por el Banco de Machala”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *