AcuiculturaNOTICIAS

Camarón ecuatoriano conquistó París

Actores Productivos

Con el propósito de promocionar el camarón ecuatoriano en la ciudad europea, considerada un ícono mundial del arte, la moda y la gastronomía; la Embajada del Ecuador en Francia, junto con Pro Ecuador, El Presidente Ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura CNA, José Antonio Camposano, la Directora de Sustainable Shirmp Partnership SSP, Pamela Nath y una delegación la Escuela de los Chefs, realizaron una demostración culinaria especializada en camarón en Maison De L’Alsace (Rooftop) de París, el pasado 8 de noviembre.

LE PUEDE INTERESAR: Buscan prevenir hongo en plantaciones de banano

El evento contó con la presencia de importadores franceses, representantes de importantes supermercados de Francia como Intermarché y Leclerc, así como también Chefs de reconocida trayectoria y destacados medios de comunicación.

“Este evento fue una oportunidad para demostrar que la industria ecuatoriana no solo cumple con los más altos estándares de calidad, sino que está comprometida con las prácticas más exigentes en materia de sostenibilidad y cuidado de los ecosistemas en el mundo. Como SSP nos enorgullece ser parte de este tipo de actividades que permiten dar a conocer las bondades del mejor camarón ecuatoriano.” Pamela Nath, Directora de Sustainable Shirmp Partnership.

Durante el encuentro, se hizo la entrega de la Guía Máster del Camarón, que contine una variedad de técnicas culinarias que permiten resaltar al máximo las características excepcionales que tiene el camarón ecuatoriano, y de esta forma compartir estas experiencias con expertos culinarios de todo el mundo.

La actividad se realizó como parte de la agenda de promoción del camarón ecuatoriano en Francia, con el objetivo de mostrar la calidad premium de nuestro producto destacado como el Mejor Camarón del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *