Embajada de Israel dona sistema de riego a ESPE

Embajada de Israel dona sistema de riego a ESPE

Actores Productivos

El Estado de Israel a través de su embajada en Ecuador, donó un sistema de riego por goteo y duchas para 0,25 hectáreas para el área de floricultura de la Carrera Agropecuaria, de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE).

LE PUEDE INTERESAR: La guerra entre Rusia y Ucrania encarece alimentos fundamentales

Este equipo servirá para fortalecer las capacidades a los estudiantes y la comunidad que requiera capacitarse en sistemas de riego de alta tecnología, sobre todo para tener una floricultura sostenible, innovadora, productiva y resiliente.

En la entrega también participó el embajador de Israel en Ecuador, Zeev Harel, quien aseguró que el sistema de riego ayudará a los estudiantes a promover su trabajo y la investigación.

El coronel Javier Molina, rector subrogante de la ESPE aseguró que la donación   contribuirá a la formación académica y al impulso de proyectos de investigación relacionados con la  producción florícola local.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *