AgriculturaNOTICIASREGIONAL

Andrea Carrasco, una historia de éxito con Husqvarna

Actores Productivos

Husqvarna ha sido testigo de historias de éxito, tanto de su red de distribuidores a nivel nacional como de agricultores

La historia de Andrea Carrasco Flores, nace en la provincia de Azuay. Ella es propietaria, administradora y vendedora en la tienda Mundo Jardín – Husqvarna, ubicada en Sucre y Huayna Cápac, en el centro de Cuenca.  Andrea está a cargo de la tienda desde hace 23 años, y 10 años antes que ella lo estaba su tía, doña María Teresa Flores Hidalgo, quien enseñó el negocio a sus sobrinas y nietas.

LE PUEDE INTERESAR: Primera feria de mujeres emprendedoras “Pro Mujeres” se desarrolló en la perla del pacífico

En esta familia, conformada mayoritariamente por mujeres son ellas quienes operan el negocio, haciendo demostraciones de las herramientas, maquinarias y accesorios a los compradores, ofreciendo explicaciones técnicas y reparaciones si fuera necesario.

Andrea comenta que al principio los clientes llegaban a la tienda y pedían hablar con su papá y se sorprendían de que ella los reciba y demuestre el funcionamiento de los equipos; luego agradecidos pedían que sea ella quien los asesore en sus próximas compras.

En Mundo Jardín – Husqvarna, se vende toda la línea de la marca, desde desbrozadoras, motosierras, motocultores, bombas de agua, bombas de fumigar, sopladoras, tractores, jet, hasta los accesorios como cadenas, aceites, limas, repuestos, bujías, entre otros.

Andrea comenta que el negocio es próspero, se venden todos los productos de la marca según las necesidades del cliente, sea para bosques, jardines o agricultura. También las ventas van acorde a las estaciones del año, por ejemplo, en verano son muy pedidas las motosierras, motocultores y tractores, mientras que en invierno se venden muy bien las desbrozadoras y bombas de fumigar.

Andrea es parte de la familia Husqvarna, ejemplo de empoderamiento y liderazgo femenino, quien con su trabajo contribuye al crecimiento y desarrollo económico del país.

Husqvarna es una empresa sueca que lleva más de 330 años de innovación y pasión a sus espaldas, enfocada en ofrecer las mejores herramientas para el trabajo en la agricultura, bosques, parques y jardines.

En Ecuador la marca tiene 30 años operando a través de sus aliados estratégicos, quienes han confiado en la tecnología y fortaleza de Husqvarna contribuyendo a la producción de una óptima agricultura.

Durante este camino ha sido testigo de historias de éxito, tanto de su red de distribuidores a nivel nacional como de agricultores que realizan sus siembras y cosechas con las herramientas adecuadas, cuidando cada detalle en el proceso para obtener frutos bien cotizados en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *