AcuiculturaInternacionalesNOTICIAS

Exportadores de camarón se destacan en feria de productos del mar en España

Actores Productivos

El pabellón más grande en la historia del sector camaronero ecuatoriano con 436m2 se ubica en el salón número 5 del Centro de Exhibiciones Fira Barcelona. Las empresas participantes son: Cofimar, Crimasa, Docapes, Edpacif, Empacreci, Expalsa, Exportquilsa, Expotuna, Frigolandia, GLunashrimp, Langosmar, Nirsa, Omarsa, Pcc, Procamaronex, Proexpo, Promarosa, Santa Priscila, Songa, Sopase, SSP, Total Seafood y Winrep.

LE PUEDE INTERESAR: Alza en fertilizantes afectará producción de alimentos en América Latina, dice la ONU

La presencia de Ecuador fue posible gracias a la gestión e inversión privada que sobrepasa el millón de dólares para mostrar los productos ecuatorianos en el mundo, la Cámara Nacional de Acuacultura coordina la presencia de 23 empresas exportadoras de camarón ecuatoriano, bajo el distintivo “First Class Shrimp”, en la vigesimoctava edición de Seafood Expo Global, se realizará hasta mañana en la ciudad de Barcelona, España.

El trabajo para promover las exportaciones de nuestro sector no se detiene! El equipo de la @cnaecuador está a cargo de la organización del stand ecuatoriano más grande en una feria de Seafood. 23 empresas nos acompañan esta actividad de promoción con 100% de recursos privados”. José Antonio Camposano, presidente Ejecutivo de la Cámara Nacional de Acuacultura.

Seafood Expo Global 2022 es la mayor feria de productos del mar del mundo, que contará con más de 40.000 metros cuadrados de feria comercial, y en la que participarán más de 1.527 empresas de 76 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *