Advertisement

Nederagro y la ESPOL firman convenio de cooperación técnica y científica

Actores Productivos

Promover el intercambio, la generación y la aplicación de conocimientos en los ejes de innovación e investigación que beneficien el desarrollo del sector agrícola del Ecuador, fue el objetivo de la firma de convenio de cooperación técnica científico entre la Escuela Superior Politécnica – ESPOL y la empresa Nederagro S.A.

LE PUEDE INTERESAR: MAG e INIAP forman parte del Observatorio del Arroz

El convenio fue firmado el pasado 18 de enero por el Ing Xavier Neder, Gerente de Nederagro S.A y la Sra. Cecilia Paredes Verduga Rectora de la ESPOL.

El trabajo en conjunto entre Nederagro S.A y la ESPOL fortalecerá los lazos entre el sector privado y la educación superior para trabajar en el desarrollo académico e industrial del país.

De la misma manera esta alianza ayudará a la creación de proyectos de interés mutuo, asesoramiento, consultorías, y se podrán ejecutar estrategias de trabajo que impulsarán la formación de nuevos profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *