New Holland Agriculture anunció la integración de Campero, la aplicación desarrollada por el INTA, a su plataforma de Agricultura de Precisión PLM. Así, la app podrá encontrarse en la central de sus pantallas XCN.
LE PUEDE INTERESAR: EN MEDIO DE PROTESTAS… TANLLY VERA DICE QUE POLITICAS TRANSFORMARÁN AL AGRO
“Esta integración muestra el resultado de la sinergia y el trabajo conjunto entre New Holland Agriculture y el INTA, acercando a nuestros clientes soluciones de gran valor de manera accesible”, señaló David Pussetto, Especialista en Agricultura de Precisión de CNH Industrial.
¿Para qué sirve?
Según detallaron desde New Holland, Campero permitirá a sus usuarios:
- Calcular la densidad de siembra, expresando los valores en las principales unidades de interés agronómico;
- Evaluar la descarga de dosificadores de semilla y fertilizantes para realizar un diagnóstico rápido de la uniformidad transversal;
- Controlar la distribución de semillas en la línea de siembra para monograno y calcular los índices aceptables, de fallas y duplicaciones;
- Calcular insumos para determinar la cantidad de producto a granel o en envases necesarios para la siembra y fertilización de una determinada superficie.
- Compilar los resultados obtenidos en un reporte que se almacena en el dispositivo, y que luego puede ser consultado por los encargados del campo.